Alex & Guille 02.05.20

Hoy era el comienzo de una temporada especialmente importante para nosotras. Después de varios años de esfuerzo y dedicación, este era el año en el que empezábamos a ver los frutos de nuestro trabajo .

Esta tarde era la boda Alex y Guille, una pareja que desde el principio nos ha brindado su confianza, dándonos toda la libertad creativa del mundo. Y eso vale más que el oro! 

Queremos compartiros la invitación de boda que creamos para ellos antes del confinamiento. Primero, para que veáis la suerte que tenemos de que haya parejas como ellos que nos dejan experimentar de esta manera, que no tienen ningún problema en enviarnos sus vídeos personales y compartirlos con el mundo, y que son tan comprensivos y cercanos. Y segundo para demostrar que desde casa y en la distancia también se pueden hacer cosas muy bonitas.

Para terminar, queremos dar las gracias una vez más a todas las parejas de esta temporada, pues ninguna se salva de ser maravillosa. Muchas gracias también a las chicas de Casadeira por pensar que nosotras éramos las indicadas para hacer este “Save the date”.

Hoy brindamos por vosotros, Alex y Guille. Y por todas las personas que nos hacen la vida un poco más fácil y nos dan fuerzas para seguir.


No podemos tener más ganas de volver a trabajar, después de todo lo que está pasando lo haremos mejor que nunca! 


🧡